Vuelven 'Fama, a bailar' y Paula Vázquez

El lunes 10 de diciembre arrancan en Barcelona los castings de la segunda edición de 'Fama, a bailar' en #0. Paula Vázquez, recién operada de la rodilla, estará allí para dar el pistoletazo de salida.

El Mercat del Born, en Barcelona, es el destino escogido para dar el pistoletazo de salida a los nuevos castings, el próximo lunes 10 de diciembre. Paula Vázquez, los profesores y antiguos alumnos acudirán a la cita para recibir personalmente a los aspirantes. Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Canarias serán también testigos del esfuerzo y las ilusiones de los nuevos candidatos a entrar en la escuela. Muchos de los detalles de la nueva temporada del programa producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin se irán desvelando durante el proceso

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El próximo lunes 10 de diciembre comienzan los castings para seleccionar a los nuevos alumnos de `FAMA a bailar´ que vuelve a #0 de Movistar+ con su segunda edición. El Mercat del Born se llenará de danza, música, nervios y mucha ilusión, la que los aspirantes a formar parte de la escuela siempre tienen y contagian. Paula Vázquez, los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, la directora de casting Marta Moure y algunos de los ex alumnos de la escuela, estarán en el Mercado del Borne para recibir y apoyar a los participantes.

Los lugares escogidos para los castings, escenarios icónicos de esas ciudades, son:
Barcelona: 10 de diciembre, Mercat del Born
Madrid17 de diciembre, Real Fábrica de Tapices
Valencia: 19 de diciembre, Museo de Ciencias Naturales
Sevilla: 21 de diciembre en Mude Market
Bilbao: 27 de diciembre en Palacio Eskalduna
Tenerife: 3 de enero, Espacio Cultural El Tanque
Tenerife: 3 de enero, Espacio Blanco

Muchos de los detalles de la nueva temporada del programa producido por Zeppelin y Movistar+ se irán desvelando durante este proceso de selección de los nuevos alumnos, que terminará el próximo mes de enero con la selección de los nuevos 16 alumnos de la escuela. ¿Quieres presentarte? Resuelve tus dudas pinchando aquí.

Su presentadora Paula Vázquez, operada de una rodilla hace unas semanas, ya está lista:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV