Lo nuevo de 'Fama, a bailar' ya está en marcha

El Mercado del Born, en Barcelona, se llenó de danza y talento con el primer casting de la segunda temporada de 'FAMA a bailar'.

Wondy, ganadora de la anterior edición de Fama, a bailar, y sus ex compañeros Ugo, Claudia, Clara y Dama han dado personalmente la bienvenida a los aspirantes a entrar en la escuela en esta segunda tanda del concurso de baile de #0.

El alto nivel de los inscritos al casting ha puesto difícil la decisión de los profesores, Carla Cervantes, Sandra Egido, Raymond Naval y Ruth Prim; del director de la escuela Iker Karrera y de la Directora de casting, Marta Moure. Valero, Ester, Ugo, Claudia, Fran, Kino, Saydi y Mónica acudirán al casting en Madrid del próximo lunes 17 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Valencia, Sevilla, Bilbao y Tenerife serán los destinos de las próximas audiciones del talent producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin.

Danza, nervios, talento, ilusión, esfuerzo, pasión. Vuelve FAMA a bailar a #0 de Movistar+ y los primeros aspirantes se han dejado la piel hoy en Barcelona para lograr entrar en la escuela!

El Mercat del Born ha sido el lugar escogido para comenzar los castings de la segunda temporada del talent de baile que nos conquistó hace unos meses. Wondy, la ganadora de la anterior edición, ha querido dar la bienvenida personalmente a los nuevos candidatos. Junto a ella, sus compañeros Ugo, Claudia, Clara y Dama se sumaban a esta fiesta de la danza, dando ánimos y algún consejo a los aspirantes.

El primer casting ha empezado fuerte con un altísimo nivel que ponía difícil la decisión a los profesores, Carla Cervantes, Sandra Egido, Raymond Naval y Ruth Prim, al nuevo director de la escuela, Iker Karrera y a la directora de casting Marta Moure. Todos ellos han destacado el enorme talento de los bailarines asistentes, que promete, aseguraban, una excelente y reñida nueva edición de FAMA a bailar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La próxima audición a la que acudirán Valero, Ester, Ugo, Claudia, Fran, Kino, Saydi y Mónica, antiguos alumnos de la escuela, tendrá lugar el próximo lunes 17 de diciembre en la Fábrica de Tapices de Madrid.

Los siguientes destinos serán:
El Museo de Ciencias Naturales de Valencia, el miércoles 19 de diciembre.

La Terminal de Cruceros de Sevilla, el viernes 21 de diciembre.

El Palacio Euskalduna de Bilbao, el jueves 27 de diciembre.

Y la Finca Tristán CB de Tenerife, el jueves 3 de enero.

Durante estas próximas semanas, se irán desvelando los detalles y novedades de la próxima temporada de FAMA a bailar, producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin. El proceso de selección de los nuevos alumnos terminará el próximo mes de enero con la selección de los nuevos alumnos de la escuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV