'The Grand Tour' estrena su tercera temporada… y renueva por una cuarta

El show televisivo liderado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May vuelve a Prime Video el 18 de enero de 2019 con su tercera entrega. Además, Amazon ha confirmado que el trío de 'The Grand Tour' seguirá haciendo kilómetros en la cuarta temporada.

La tercera temporada de The Grand Tour se lanzará en todo el mundo el 18 de enero de 2019 en exclusiva en Prime Video. Pero, antes de su estreno, Amazon ha anunciado que el show televisivo ha renovado por una cuarta temporada en la que sus protagonistas dejarán la carpa para salir a la carretera.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"The Grand Tour es un éxito en todo el mundo y el show favorito de los fans", dijo Jay Marine, vicepresidente de Prime Video. "Estamos encantados de que los chicos vuelvan para la cuarta temporada, para hacer más de The Grand Tour exclusivamente para nuestros miembros de Prime Video".

En la cuarta temporada, veremos a Jeremy, Richard y James abandonando las tiendas de campaña y adentrándose en grandes aventuras por carretera que le encantan a los fans de todo el mundo. La plataforma ha anunciado que han llegado a un acuerdo con el trío televisivo y Andy Wilman, productor ejecutivo del proyecto, para desarrollar nuevos programas de televisión con ellos individualmente, en los cuales veremos más de los populares presentadores en Prime Video en los próximos años. "Estamos orgullosos de decir que Prime Video continuará siendo la casa de Jeremy, Richard y James", añadió Jay Marine. "Ellos han tenido nuevas y ambiciosas ideas que los miembros de Prime van a amar; estamos ansiosos de traer más de Clarkson, Hammond y May a Prime Video en los próximos años".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV