Tras la salida de Eva González… ¿quién presentará 'Masterchef'?

Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera han respondido a la pregunta. Te damos una pista: los presentadores son varios y tienen mucha experiencia en las cocinas de 'Masterchef'

La nueva edición de Masterchef Junior que llega a La 1 el domingo 23 es la última de Eva González en el programa, pero los responsables del programa ya tienen la vista puesta en el talent culinario para adultos, cuyo casting empezó a principios de diciembre. La pregunta que todos los seguidores del programa se plantean es: ¿quién sustituirá a la sevillana tras su marcha a La Voz? Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez se lo contaron a Raquel Sánchez Silva en Lo siguiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues sí, ellos se lo guisan, y ellos se lo comen. "Masterchef no tendrá presentador", dijo Pepe, que bromeó con la posibilidad de depilarse las piernas y entrenar con los tacones en los próximos meses. "Las siguientes ediciones lo harán Pepe, Jordi y Samantha. Originalmente, el formato no tiene presentador, solamente había 2 países de los 60 que lo emiten que tenían esa figura: Brasil y España", dijo. "Cogieron a una presentadora maravillosa, que era amiga nuestra, Eva González. Ella se ha ido y empezamos ahora una nueva etapa pero entiendo que el formato no necesita un presentador. Sí necesita, en cambio, tres cocineros y esos ya los tiene".

"Yo voy a echar de menos a Eva porque la quiero muchísimo. Es mi amiga, ha sido mi compañera de camerino y la quiero muchísimo, pero creo que lo vamos a hacer muy bien. Nos vamos a poner las pilas y además tenemos novedades muy divertidas", aseguró Samantha.

Mientras siguen los casting para seleccionar a los cocineros amateur, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de una nueva edición del talent mini a partir del domingo 23 en La 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV