Famous enamora al público con su 'flow' y gana 'OT 2018'

Famous se coronó en 'OT 2018', imponiéndose en una ajustada final a Alba Reche (2ª), Natalia (3ª), Sabela (4ª) y Julia (5ª)

famous gana ot
Jordi Bardajil HEARST

La segunda edición de la nueva hornada de triunfitos terminó con Famous como campeón, que no se lo creía cuando Roberto Leal gritó su nombre. En ese momento, el ya ganador de OT 2018 nos regaló su último gesto de sorpresa en el concurso, ese que podrá rememorar -como bien dijo Amaia antes de abdicar- una vez que vea de nuevo la gala y asimile el atracón de experiencias de estos últimos tres meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jordi Bardajil HEARST

Porque fue una noche espectacular de principio a fin, desde que arrancaron los cinco protagonistas -Famous, Alba Reche, Natalia, Sabela y Julia- cantando The Edge of Glory, hasta que desataron las emociones y la celebración con el himno de OT 2018, Somos, interpretado por los 16 concursantes que iniciaron esta aventura.

Las primeras votaciones dejaron fuera a Julia (5ª) y Sabela (4ª) de la batalla final, esa en la que Famous, Alba Reche y Natalia completaron el círculo de OT 2018, repitiendo el tema que les permitió soñar con ganar un concurso en el que habían llegado lo más lejos posible.

Jordi Bardajil HEARST

Antes de conocer el resultado definitivo, llegó Amaia para calmar los ánimos y poner algo de tranquilidad con su dulce Un nuevo lugar. La ganadora de OT 2017 debía ceder el trono, pero antes de hacerlo, su paisana Natalia (29% de los votos) era relegada al tercer puesto y dejaba el duelo entre Alba Reche (35%) y Famous (36%).

Tan sólo un 1% fue la diferencia entre la magia que cautivó a los fans de Famous y a los de Alba Reche, suficiente para que el sevillano de raíces nigerianas ganara. El hombre de la progresión constante, la voz profunda, el bailarín que se ha descubierto en la Academia, el 'flow' de OT 2018, el campeón es él: FAMOUS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jordi Bardajil HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV