Lindsay Lohan vuelve a la carga con su propio reality en MTV

La actriz regresa a la tele convertida en empresaria y busca empleados para su exclusivo club en la isla griega de Mykonos. El proceso de selección y sus aventuras en la playa, a partir del 8 de enero en Lindsay Lohan's Beach Club de MTV.

MTV's 'Lindsay Lohan's Beach Club' Premiere Party
Cindy OrdGetty Images

La ex niña Disney ha dejado atrás los escándalos y sus problemas con el alcohol. Decidida a brillar de nuevo en la tele, Lindsay Lohan regresa al frente de un reality en MTV al más puro estilo de las Kardashian. Su exclusivo club Lohan Beach House, en la isla griega de Mykonos, es el escenario de Lindsay Lohan's Beach Club, el programa en el que los espectadores podrán ver a la actriz en su faceta de empresaria.

Como ella misma asegura en la promo, un día decidió decir adiós a sus excesos y ha vuelto convertida en su propia jefa. La actriz, que ya intentó limpiar su imagen en Cosmo con Lindsay: una nueva oportunidad (2015), lo hace de nuevo pero esta vez en MTV. En el reality, que se estrena el 8 de enero en Latinoamérica y Estados Unidos, Lindsay busca formar un equipo de empleados para su exclusivo restaurante y club nocturno en la isla de Mykonos. Pero, dispuesta a que su negocio sea sinónimo de lujo vacacional, busca lo mejor de lo mejor y sus empleados deben demostrarle su talento laboral a su exigente jefa.

Cindy OrdGetty Images

Lujo, glamour, anfitriones vip y amigos influencers, son las armas de Lohan para conseguir rehabilitar su carrera como actriz tras un pasado de 'chica mala' marcado por el alcohol y los excesos. ¿Le habrá salido competencia a las Kardashian?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV