'Fama a bailar': la escuela, los profesores, los concursantes... ¡todo listo para el estreno!

El viernes 1 de febrero, arranca la segunda edición de 'Fama a bailar' en Movistar+. Paula Vázquez repite como presentadora.

Fama a bailar

El próximo viernes 1 de febrero, a las 21.00 en #0, y coincidiendo con el tercer aniversario del canal exclusivo de Movistar+, arranca la segunda edición de FAMA a bailar.

Paula Vázquez volverá a nuestras pantallas cada día en directo, de domingo a jueves a las 21.00, para contarnos las novedades de cada jornada en la escuela y los avances de los 16 alumnos que, esta vez durante 16 semanas, lucharán por llegar a la gran final y hacerse con el premio individual, tan acorde a la filosofía del programa: 30.000€ para completar su formación. Este año además también se escogerá a la mejor pareja de baile, un reconocimiento al trabajo en equipo.

Fama a bailar

Antes del estreno, esa misma semana del lunes 28 al jueves 31 de enero a las 21.00, FAMA a bailar contará con 4 programas especiales en los que podremos ver un resumen de cómo fueron los castings realizados en varias ciudades españolas y la final de este proceso. Disfrutaremos y sufriremos con los candidatos, iremos pasando las fases con ellos y llegaremos de su mano a la decisión final y a ver cómo atraviesan las puertas de la escuela… o no. Eso sí, sólo conoceremos a 15 de los 16 alumnos, porque la identidad del número 16, fruto del casting online puesto en marcha por el programa, se desvelará en la gala inaugural.

7 días de baile inundarán #0
Como novedad de esta edición, el programa tendrá emisión todos los días durante esta primera semana. No sólo tendremos los 4 programas especiales de lunes, martes, miércoles y jueves y la primera gala el viernes 1, sino que también podremos disfrutar de los primeros días en la escuela de los nuevos alumnos el sábado y el domingo, como siempre, a las 21.00 h en #0.

Tras una primera temporada marcada por un éxito global en audiencia, seguimiento social, notoriedad y fenómeno fan, FAMA a bailar, producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, regresa dispuesto a seguir apostando por la excelencia en el baile y acercándonos más aún a la música urbana y a la calle.

Mimi ha puesto música a esta edición con Fuerte y recuerda su paso por el concurso cuando lo emitía Cuatro: "Conozco bien el sacrificio de todos los concursantes y profesores...".

Mimi


Una edición más larga: 16 semanas de baile

Un nuevo hit de guerra con mucha 'fuerza' by Lola Indigo

Una nueva sede 3 veces más grande

Nuevas dinámicas non stop

Doble final: individual y por parejas

Incorporación de nuevos talentos y estilos

Más calle y eventos en vivo

Un único objetivo: bailar para triunfar


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV