Jacob Petrus y 'Aquí la Tierra' triunfan en los Premios Zapping

El programa 'Aquí la Tierra' y su presentador, Jacob Petrus, han sido los triunfadores en la XXIV edición de los Premios Zapping estos galardones concedidos por la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña.

U426160
Mikel Trigueros

El magazine de La 1 y su presentador son los favoritos de la audiencia. Al menos eso es lo que refleja la XXIV edición de los Premios Zapping, unos galardones concedidos por la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña que ha reconocido a Jacob Petrus como Mejor Presentador y a Aquí la Tierra como Mejor Programa Cultural o Divulgativo

El presentador del magazine sobre el clima y el planeta, que cada tarde reúne frente al televisor a cerca de dos millones de espectadores, ha agradecido las felicitaciones en sus redes sociales.

En la misma gala también fueron premiados Yolanda Ramos y Pablo Derqui en la categoría de mejor actores por las ficciones de TV3 Benvinguts a la família y Si no t’hagués conegut, respectivamente. Además, Fariña, de Bambú Producciones, consiguió el premio a la Mejor Serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV