¿Qué hace Miki con una lechuga en la mano?

Nuestro representante en Eurovisión Miki acudirá como invitado a 'Programa Inesperat', de La 2 en Cataluña.

Miki, invitado del Programa Inesperado. Sergi Mas y sus colaboradores Judit Martin, Pep Plaza, Anna Gras y Toni González entrevistan a nuestro representante en Eurovisión: jueves 14 de febrero a las 18.10 y domingo 17 a las 12.55h en La 2.

El invitado de esta semana del 'PI' es Miki, el representante de TVE en Eurovisión, que pasará un buen rato en el plató del Programa inesperado.

En la entrevista el actor, cómico y periodista Sergi Mas estará ayudado por los actores Judit Martín, Pep Plaza, Anna Gras y Toni González Lillo que darán el contrapunto a Sergi Mas. Miki también se someterá a El entrebèstia, un test diferente de la mano de la actriz Judit Martín.

Miki

Nacido en Terrassa en 1996, la pasión de la música de Miki Núñez comenzó desde muy pequeño. Se licenció en Magisterio de Educación Primaria y estaba trabajando en una academia cuando se presentó al casting para entrar en la academia de Operación Triunfo. Miki se quedó a un paso de la final y con el tema de Adrià Salas La venda consiguió el 34 por ciento de los votos para ser el representante de TVE en el Festival de Eurovisión. En el Programa inesperado Miki hace un repaso a su meteórica carrera y nos habla de cómo afronta el reto de Tel Aviv en mayo.

El público presente en el plató puede decir la suya y participar en el programa formulando preguntas a invitados, colaboradores y presentador.

Dirigido por Montse Tejera y presentado por Sergi Mas, cuenta con la producción ejecutiva de Sonia Sancho, la producción de Celeste Roig, la realización de Mercè Llorens y Lupe Muñoz, la redacción de Paola Callieri, y los guiones de Xavier Sanjuán y Dani Amor.

Miki
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV