Christian Gálvez se emociona al leer la carta de una espectadora de 'Pasapalabra'

Una espectadora de 'Pasapalabra' envió una carta a Christian Gálvez por el fallecimiento de su madre, gran fan del programa. El presentador se emocionó al leerla en directo.

Christian Gálvez se emociona en Pasapalabra al leer una carta 

No es la primera vez que Christian Gálvez se emociona en Pasapalabra. Esta vez ha sido por una emotiva carta de una espectadora. El presentador ha leído una carta de la hija de una fan que ha fallecido recientemente. "Vuestro concurso es el programa favorito de mi madre. Es una fan incondicional de Fran y cada noche está deseando que gane el rosco. Fatídicamente ella falleció el 20 de diciembre y se fue sin saber si Fran ganaría o no. Aunque sea tarde, me gustaría que le mandarais un saludo porque sé que allí donde esté se alegrará. Sería un pequeño homenaje a una seguidora fiel que aun estando en el hospital llegaba la hora y quería ver el programa”.

La emisión más vista de la historia

Fran González batió el récord de participación con 168 programas, y finalmente, el 23 de enero consiguió el tercer bote más alto en la historia de Pasapalabra, dotado con 1.541.000 euros. Ese día el concurso presentado por Christian Gálvez reunió a 4.028.000 espectadores, el programa más visto de la historia y anotó el minuto de oro de la jornada a las 21:04h con 6.444.0000 espectadores y un 37,4% de share, el minuto de oro más alto del año

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV