'La voz'. María Portillo y José Luis Cantero, primeros eliminados de los Asaltos

El concurso de Antena 3 estrena la fase de los Asaltos con los equipos de Luis Fonsi y Pablo López. María Portillo y José Luis Cantero fueron los primeros eliminados.

Tras doce galas de Audiciones a ciegas, llegó el turno de los Asaltos de La voz, de nuevo líder de audiencia, y ayer lunes comenzaron con los equipos de Pablo López y Luis Fonsi. Cinco concursantes de cada equipo salieron a interpretar una canción en solitario y luego el coach y su asesor debían quedarse con solo dos de ellos. Pero hubo sorpresas...

Luis Fonsi y David Bustamante fueron los primeros en abrir fuego. De sus cinco actuaciones, decidieron quedarse con las voces de la canaria Linda Rodrigo y María Espinosa. Marina Damer, Marcelino Damion y el dúo formado por Ángel Mosquera y Leonardo Mera eran los concursantes que deberían haber abandonado el programa, pero la fortuna quiso que el resto de coaches, Paulina Rubia, Pablo López y Antonio Orozco hicieran uso del robo, por lo que ningún integrante de este grupo abandonó el concurso.

Menos robos, menos posibilidades

Como solamente disponen de dos robos para las tres semanas de asaltos, resta posibilidades al resto de concursantes, como pasó con el equipo de Pablo López y Miriam Rodríguez, que decidió apostar por el joven pianista Javier Erro y la francesa Apryl Scemama. Por suerte, Luis Fonsi decidió robar a Beatriz Pérez.

En la primera gala de asaltos, de seis concursantes que deberían haber abandonado el programa, solo hubo dos: María Portillo y José Luis Cantero. “Estoy súper contenta de que Javi y Bea hayan pasado porque, para mí, aquí dentro, son mi familia y nuestra amistad no se va a acabar nunca", declaró la sevillana.

Em cambio, José Luis, que ya había participado en La voz kids, no pudo oculktar su decepción por volver a caer eliminado en el mismo lugar. “Estoy contento con lo que he hecho y me voy a casa por lo menos con esa sensación”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV