Ana Guerra y Cepeda, juntos de gira: “Tenemos grandes cosas que ofrecer”

A partir de septiembre, Ana Guerra y Luis Cepeda darán 16 conciertos juntos hasta enero de 2020, una gira a la que se pueden añadir otros compañeros de 'OT'.

Ana Guerra y Luis Cepeda se irán de gira juntos
MJRasero BCN hearst

Ana Guerra y Luis Cepeda han presentado su próxima gira juntos Imaginbank 2019 en el Imagin Café de Barcelona. Allí, han anunciado que la gira, que comenzará el próximo mes de septiembre hasta enero del 2020, constará ni más ni menos que de 16 conciertos juntos por toda España. Durante la presentación, mientras Cepeda ha declarado que, para él, a estas alturas, Ana es “como una hermana”, ninguno de los dos ha querido desmentir los rumores sobre su supuesto encuentro.

Por otro lado, Cepeda ha querido también dejar muy claro que, aunque compartirán cartel, no compartirán escenario ni cantarán juntos, sino que cada uno interpretará su propio repertorio. Ana, que acaba de cumplir 25 años, ha dejado caer la posibilidad de que algún compañero se anime a unirse a la gira cuando visiten las ciudades de España. No sabemos si cuando hacía esa declaración pensaba en su amiga Aitana y si esta, aceptaría la invitación, pero lo cierto es que las cantantes de Lo Malo estarán el próximo 21 de febrero en los Premios Lo Nuestro en Miami donde volverán a interpretarán juntas su tema Lo Malo.

¿Qué supone para vosotros realizar juntos esta gira?

Ana Guerra: ¡Imaginaos! Cuando nos dicen que tenemos la posibilidad de hacer una gira juntos y de pasarlo superbien durante tantos conciertos recorriendo España… Para mí, Luis es una gran persona, lo quiero muchísimo y también es la persona adecuada para irme de gira tanto a nivel personal, que somos grandes amigos, como profesional, en el que como somos muy distintos, él tiene un repertorio más de baladas y yo pongo más ritmo, tenemos grandes cosas para ofrecer al público. Haremos pasar al público que venga por estados diferentes.

Luis Cepeda: Tengo que aclarar que respecto lo que decía Ana, hago más cosas que baladas. Para mí es increíble poder disfrutar una gira junto con Ana, hemos vivido y compartido muchísimas cosas, ya es como una hermana para mí.

Luis Cepeda ha anunciado nueva gira
MJRasero BCN hearst

Hace tiempo que no trabajabais juntos, ¿os veías?

Ana: Sí, cada vez que podemos, quedamos y nos vemos un ratito. A veces es complicado porque tenemos muchos compromisos, cuando él puede yo no y viceversa.

Vais a dar 16 conciertos juntos, ¿qué es lo más especial que encuentra el uno del otro?

Cepeda: No actuaremos juntos, cada uno tendrá su repertorio, lo bueno de la gira es que engloba los dos estilos, se podrá ver el estilo de Ana que es más urbano y latino y el mío, que es más pop nacional.

Ana: Igual sorprendemos y hacemos algo juntos en algún concierto. Para mí, es maravilloso compartir un escenario con él.

Ana Guerra anuncia gira con Luis Cepeda
MJRasero BCN hearst

¿Habrá alguna novedad, mostrareis algo diferente?

Cepeda: Alguna sorpresa habrá, pero nos los guardamos para el concierto.

Ana: Todavía tenemos tiempo para pensar ideas y preparar el concierto. Tenemos un equipo maravilloso para pensar ideas y llevarlas a cabo.

Ana, has dicho que durante el concierto se incorporarán compañeros, ¿cuáles son?

Ana: Bueno, lo cierto es que es una idea que se me acaba de ocurrir. Imagino que si actuamos en Barcelona podrían animarse a compartir un momento con nosotros y cantar algún tema los compañeros, pero no solo de O.T, sino los que estén allí. Quien quiera venir, está más que invitado.

Ana, acabas de cumplir 25 años, tienes un montón de conciertos por delante y te vas a ir el jueves a actuar con Aitana a Miami ¿cómo definirías el momento que estás viviendo?

Estoy muy feliz, tengo todo y más de lo que nunca imaginé. Voy a subirme a un avión por primera vez, tengo miedo a volar, pero tengo que superar ese miedo ya. Es un momento maravilloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV