Han conseguido el Guinness por su continuidad en ¡Boom!, llevan más de dos millones de euros acumulados… pero Los Lobos quieren el bote del programa. El miércoles 20 estuvieron a punto de conseguirlo, pero se les escapó. Manu, Alberto, Erundino y Valentín fallaron cuatro preguntas y, en la réplica, se quedaron sin tiempo al no ponerse de acuerdo con la respuesta a la pregunta: "¿qué dos países firmaron el pacto de acero en 1939?".

Los Lobos-Boom

Su primera respuesta fue "Unión Soviética y Alemania", pero después se les escapó el tiempo debatiendo si se trataba de la respuesta correcta y la bomba les explotó en la cara. Perdieron, y Manu no ocultó su frustración: "¡Hay que decir algo… es que hay que decir algo!". Además, al conocer que la solución era Italia y Alemania, se calentó aún más: "¡Lo he dicho yo! Pero al final no lo hemos dicho...", dijo enfadado.

A pesar de todo, el cuarteto de Los Lobos sigue adelante en el programa de Juanra Bonet y, en vista de su trayectoria, seguro que tienen más oportunidades de llevarse el bote acumulado de 3,5 millones de euros.