Oscar 2019: Las películas nominadas que ya puedes ver desde casa en Netflix y Movistar

Desde la premiada ‘Roma’ al corto ‘Madre’, Netflix y Movistar ofrecen varios títulos nominados y todos los detalles de la gran noche del cine.

La película 'Roma' de Alfonso Cuarón en Netflix
Distribuidora

Se abre la taquilla en casa. Antes de que se celebre la edición número 91 de los Oscar, las plataformas de streaming nos permiten ver muchas películas candidatas, y así juzgar con criterio el veredicto de la Academia de Hollywood.

Netflix ofrece su ‘joya’, Roma, del mexicano Alfonso Cuarón producida para la tele y que antes de estar disponible para los suscriptores se estrenó en salas. Es una de las favoritas, con diez nominaciones, el primer filme en español que puede convertirse en Mejor Película. En la misma plataforma, La balada de Buster Scruggs, con guion y dirección de Joel y Ethan Coen, y tres nominaciones.

'Black Panther' nominada a mejor película
Distribuidora

Movistar, además de la retransmisión de la gala, y van 26, ha llenado la cartelera del canal Estrenos de títulos candidatos. A partir del sábado 23, emite Black Panther, primera producción del universo Marvel que opta por Mejor Película y otras seis categorías.

También ha programado Han Solo: Una historia de Star Wars, spin-off de la saga de George Lucas que, a pesar de su fracaso, destacó en efectos especiales. Compite en esta categoría con Ready Player One, el mundo virtual de Spielberg, y Vengadores: Infinity War, otro título de Marvel.

Como propuesta animada está Isla de perros, que competirá con Los increíbles 2 (bajo demanda). Y como dramas, Un lugar tranquilo, que aspira al galardón de Montaje de Sonido; El reverendo, Guion Original, y Cold War, Director (Pawel Pawlikowski).

El corto español 'Madre' de Rodrigo Sorogoyen
Distribuidora

Movistar Estrenos permitirá ver Madre, de Rodrigo Sorogoyen, ganadora del Goya al Mejor Corto, que espera repetir en Hollywood. Además, se incluye en la oferta de CineDoc&Roll, con los documentales nominados Los niños de la yihad y RGB. Jueza icono.

La retransmisión de la Gala, en Movistar

 Cristina Teva, Elena Neira, Anabel Vázquez y Laia Portaceli
IVAN BERMEJO

Los Oscar se viven en Movistar. A las 23.30, en #0, María Guerra y Pepa Blanes, La script, conectarán con el Dolby Theatre de Hollywood, donde estarán Cristina Teva y Guy de Mulder, y a las 00.30 seguirán en Movistar Estrenos. En plató contarán con el actor Manuel Burque y las periodistas Elena Neira, Anabel Vázquez y Laia Portaceli, que analizarán una gala sin presentador y con Javier Bardem entregando
un premio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV