'La voz': Pablo López agradece su apoyo a Bustamante en los Asaltos

La segunda semana de Asaltos ha comenzado con un Pablo López protagonista, robando en el equipo de Luis Fonsi y dedicando unas bonitas palabras a David Bustamante.

Pablo López y Bustamante en los Asaltos en 'La voz'

Ha comenzado la segunda semana de Asaltos en La voz, que no deja gala tras gala de dejarnos momentazos. El lunes era el día de lso equipos de Luis Fonsi, que cada día parece más claro que tiene el grupo con mayor nivel, y de Antonio Orozco. Al contrario de la semana pasada, esta noche solo ha habido un robo.

La primera clasificada

Lia Kali ha sido la primera participante en subir al escenari, pero Antonio y Karol lo tenían claro y fue la primera elegida de la formación. Además, Miriam la ha reconocido de los cásting de OT 2017: “Hice el casting final con ella. Era un de las persona que tenía clarísimo que entraría. El tiempo pone a cada uno en su lugar”.

Otro de los numerazos ha sido protagonizado por Javi Moya, con el tema Mi marciana de Alejandro Sanz. “Sale muy seguro de sí mismo al escenario. Sabe claramente lo que va a hacer”, expresaba Karol G durante los ensayos.

Es un placer escucharte, tienes súper claro que amas esto, la canción la hiciste completamente tuya…”, ha expresado Karol G al finalizar la actuación. A pesar del alto nivel de los participantes, Antonio y Karol lo han tenido claro… Javi Moya y Eli fueron los seleccionados del equipo.

La dedicatoria de Pablo López a Bustamante

Pablo López y Miriam han sido los encargados de presionar el pulsador para comunicar Tomás Basso pasaba a formar parte de su equipo. “Nos acabas de dar una clase de música a todos nosotros… me siento más relajado que nunca. Es un placer escucharte”, expresaba Luis Fonsi tras su actuación. Pablo López no perdió la oportunidad de hacerse con él y completar sus robos: “Belleza pura. Te he grabado en cámara lenta la mano izquierda para ver todos los acordes que has hecho”.

Sergio Jiménez apostó por un tema de Pablo López al piano, Vi. "Gracias. Es muy, muy importante para mí está canción", reconoció al artista. Esta canción tiene que ver con un señor que está ahí sentado bebiendo agua que se llama David Bustamante. Yo no tenía absolutamente nada y me empezó a sacar en escenarios de toda España. Me mostró un balcón que me empujó muchísimo a luchar. Porque yo quería esto y no lo había visto. Por eso el título de Vi", explicó el malagueño, emocionado.

Lion impresiona a Bustamante

Cinco concursantes del equipo de Luis Fonsi y David Bustamante han sido los siguientes en salir al escenario de manera individual. Lion ha sido el primero de ellos que, acompañado con su guitarra acústica.

“Yo cuando le vi pensé que era un genio. Como se mueve, como se ríe y cuando se puso a cantar y a tocar la guitarra… Se me despeinó el tupé”, ha expresado Bustamante tras la actuación. Después del resto de actuaciones, el coach y su ayudante han tenido claro que el participante debía llegar a las Batallas finales del formato de Antena 3.

Rolita ha sido la segunda elección de Luis Fonsi y David Bustamante. “Eres humilde, eres sensible, te emocionas, disfrutas,… Sabes el talento que tienes pero faltaba que te emocionaras. Hoy lo he sentido. Estoy tan emocionado de poder ayudarte”, dijo el coach.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV