Dani García abre la cocina de ‘Hacer de Comer’ en La 1

La cocina casera y saludable, el aprovechamiento y los productos de temporada y de cercanía serán los pilares de 'Hacer de comer', el programa diario de Dani García que contará con la ayuda de Antonio Romero, exconcursante de ‘MasterChef 3’, que será su pinche.

Dani García presenta programa Hacer de comer en La 1
Raul Tejedor

No hay nada más sencillo y cotidiano, y a la vez tan importante que hacer de comer. A partir del 4 de marzo, La 1 abre una ventana a la cocina del chef marbellí Dani García (tres estrellas Michelin), en Hacer de comer, programa diario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia (Masterchef).

De lunes a viernes, a las 13.25 horas, enseñará cómo preparar recetas tradicionales, saludables y del día a día, que todo el mundo podrá hacer con los ingredientes que tiene en casa. Además, el chef aportará su toque maestro compartiendo con el espectador trucos, consejos y emplatados golosos para sorprender a los comensales.

Antonio Romero, de 'Masterchef 3', será el pinche

El chef Dani García y su pinche Antonio Romero en 'Hacer de comer'
Raul Tejedor

Dani García contará con la colaboración de un pinche: Antonio Romero, exconcursante de MasterChef 3, que aportará ese toque de humor esencial para pasárselo bien cocinando. Porque, como dice el tres estrellas Michelin, “la cocina tiene que ser auténtica pasión”. En cada programa prepararán dos recetas en las que destacarán los productos de temporada y de cercanía, enseñando nuevas técnicas y aportando curiosidades sobre el origen de los platos y los ingredientes utilizados.

Darán consejos prácticos para realizarlos e ingredientes alternativos para que puedan saborearlo personas con intolerancias alimentarias o que siguen una dieta vegana o vegetariana, y propondrán recetas para aprovechar al máximo los ingredientes.

'Hacer de comer', el nuevo programa de La 1 de cocina con Dani García

Para Dani García, Hacer de comer es un reto profesional. “Lo afronto con muchas ganas para que toda la audiencia pueda cocinar desde casa platos míos, sencillos y al alcance de cualquier persona. Con este proyecto, voy a poder cumplir uno de mis sueños, que es llegar a muchos hogares españoles a través de los fogones. Hay muchos secretos, consejos y rucos que contar, ni yo mismo lo sé todo, aprendo aquí cada día”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV