Iván Santander se despide de 'Fama a bailar' por una lesión

La fractura de un dedo del pie le ha apeado de 'Fama a bailar'. Iván Santander se lo ha comunicado entre lágrimas a sus compañeros en el concurso de Movistar+ .

image

No ha podido ser. La visita al médico ha terminado con las ilusiones de Iván Santander en Fama a bailar. El concursante tiene un dedo del pie roto, lo que le obliga a llevar una férula hasta el 11 de marzo y después guardar reposo durante 3 ó 4 semanas. Al saberlo, el bailarín lo ha tenido claro: "Me voy a mi casa. No quiero estar aquí parado viendo como mis compañeros están bailando y yo sin poder hacerlo", le ha comunicado a Lobo, su pareja artística.

Tanto su compañero, que le ha llamado "la pila de Fama" como Iker Karrera, en nombre de todos los profes, le han dado las gracias por su actuación en el talent de baile. "Eres la motivación hecha persona. Haces que los días sean más llevaderos", le ha dicho.

Pero claro, Iván no ha podido evitar emocionarse al despedirse de sus sueños. Y eso que la palabra "repesca" sonó entre sus compañeros.

¿Y qué mejor manera de curar las heridas que un abrazo colectivo?

¡Suerte, Iván!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV