Ben Affleck visita 'El Hormiguero'

El actor de Hollywood presenta en el programa de Pablo Motos la película original de Netflix 'Triple Frontera'. Se trata del primer proyecto de Ben Affleck una vez superados sus problemas con el alcohol.

'Triple Frontier' World Premiere
Roy RochlinGetty Images

Esta noche El Hormiguero extiende su alfombra roja para recibir a toda una estrella de Hollywood. Ben Affleck visitará el programa de Pablo Motos para presentar su última película, Triple Frontera. La cinta, original de Netflix, supone el debut del actor en la plataforma de streaming y su vuelta al trabajo tras sus problemas con el alcohol.

El martes 5 de marzo, el actor compartirá con Trancas y Barrancas los secretos del rodaje de esta película en la que trabaja con Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Óscar Isaac (Star Wars), Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos) y Adria Arjona (True Detective), entre otros. La cinta cuenta la historia de cinco veteranos de las Fuerzas Especiales que se reúnen en una zona de Sudamérica escasamente poblada, la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Allí, planifican una peligrosa misión por primera vez en beneficio propio y no de su país. Pero cuando todo toma un giro inesperado, sus habilidades, sus lealtades y su moral llegarán al límite en una batalla épica por la supervivencia.

Netflix World Premiere of TRIPLE FRONTIER
Astrid StawiarzGetty Images

La película marca la vuelta al trabajo de Ben Affleck tras rehabilitarse de su adicción al alcohol. El actor, lejos de esconder su problema, ha hablado de él en el programa de televisión Today. "Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario", dijo. "Tuve un problema y realmente quiero abordarlo, me enorgullezco por ello... todos tenemos problemas y lo que hay que hacer es lidiar con ellos".

Triple Frontera no es la única película que el actor hará para Netflix. La plataforma ha confirmado que tendrá un papel más pequeño en The Last Thing He Wanted, de la cineasta Dee Rees, en la que compartirá reparto con Anne Hathaway.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV