'La voz': así han quedado los equipos que pelearán en la Batalla Final

Los 'coaches' ya han seleccionado a los ocho concursantes que se medirán en la última fase del ‘talent show’ de Antena 3. El próximo lunes llega La Batalla Final de 'La voz', donde solo cuatro talent por equipo llegarán a los directos.

Eva González en la batalla final de la voz de antena 3

Se acabó. Tras tres intensas semanas y seis galas en las que se ha vivido de todo, desde una tremenda bronca y amenaza de marcha de Paulina Rubio, increíbles actuaciones o el desconsuelo de Antonio Orozco al recordar a la madre de su hijo, los coaches ya tiene a sus 8 concursantes que a partir del lunes se batirán en la Batalla Final de La voz.

A partir de ahora, cantarán en dúo y el correpondiente coach deberá elegir entre uno de los dos. Así, solo cuatro por equipo llegarán a los ansiado directos. Para preparar las próximas actuaciones, hemos hecho un repaso de cómo están lo equipos hasta ahora.

Luis Fonsi

El equipo de Luis Fonsi queda compuesto por: Álex, Mel Seme, Linda Rodrigo, María Espinosa, Lion y Rolita. Ha robado a Beatriz Pérez y Álvaro de Luna.

Equipo de Luis Fonsi en La voz

Pablo López

Junto a Miriam Rodríguez se han quedado con las voces de Javier Erro, April Scemama, Palomy, Andrés Martin, Auba Estela y Andres Iwasaki más los robados Marina Damer y Tomás Basso.

Pablo López  equipo La voz 

Paulina Rubio

La mexicana cerró sus ocho integrantes de la Batalla final con Andrés Balado, Giosy Moltino, Marlo, Viki Lafuente, Susana Montaña y Ángel Cortés y los robos de Adriana y el dueto formado por Ángel Mosquera y Leonardo Mera.

Paulina Rubio equipo La voz

Antonio Orozco

Ayer terminó de cerrar un equipo que queda formado por Elena, Shadday, Lorena Fernández, Teresa Ferrer, Lia Kali y Javier Moya. Fue el primero en utilizar sus dos robos: Les Fourchettes y Marcelino Damion.

Equipo de Antonio Orozco de La voz
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV