¿Reconoces a estos periodistas?

Llevan varios años siendo pareja profesional. Te damos una pista: nos ponen al día a la hora de comer.

image

Te mostramos el pasado de los protagonistas de la tele. Esta vez le ha tocado el turno a una de las parejas más queridas de los informativos: Isabel Jiménez y David Cantero. La almeriense y el madrileño han compartido en sus perfiles de Instagram unas imágenes de su infancia en las que, viéndoles, pocos dirían que esos tiernos infantes iban a estar tan presentes en los hogares de los españoles.

Isabel, que en breve será mamá de un niño que se va a llamar Hugo, celebró el Día de Andalucía con una foto en la que muestra su orgullo por sus raíces del Sur. Por su parte, Cantero, su compañero detrás de la mesa de las noticias, también tiró de aficiones en su marcha atrás en el tiempo: "Siempre me gustó conducir…".

View this post on Instagram

Siempre me gustó conducir...🚗

A post shared by David Cantero (@david_cantero_informativos) on

Informativos Telecinco unió las vidas profesionales de esta pareja en julio de 2011 y desde entonces comemos de lunes a viernes con sus noticias. El secreto de la química que muestran en la pequeña pantalla tiene su origen en el buen rollo que tienen en la vida real, donde es habitual que se dediquen piropos mutuos.

View this post on Instagram

Great team!...💫

A post shared by David Cantero (@david_cantero_informativos) on

Así da gusto ir a trabajar…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV