Alberto Chicote felicita a su padre con un vídeo en Youtube

El chef ha felicitado a su padre recordando una receta especial que subió a Youtube cocinando con su padre.

Alberto Chicote con su padre

Alberto Chicote es en la actualidad uno de los cocineros más mediáticos de España. Ahora cosecha éxitos como presentador de Pesadilla en la cocina y en programas sobre alimentación, pero detrás de su fama relativamente reciente, hay una larga trayectoria de trabajo y sacrificio detrás de los fogones. Alberto Chicote nunca ha ocultado sus orígenes humildes en el barrio obrero de Carabanchel Alto ni tampoco que es hijo de padres de clase obrera. Para celebrar el Día del Padre, el chef ha escrito estas palabras en Twitter:

"FELIZ DÍA DEL PADRE A TOD@S!!! Con 80 años y cocinando conmigo.Estando a mi lado siempre, desde hace más de 49 años que nací. Que más puedo pedir? Si queréis ver el vídeo completo id a mi canal de YouTube y con que lo paséis la mitad de bien de lo que lo pasamos nosotros.…"

La receta de su padre

Y eso hemos hecho. Nos hemos ido al Youtube a buscar el video y está fechado de diciembre de 2018. En él aparece cocinando junto a su padre, elaborando una receta para Navidad: Carabineros con té y jengibre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV