'El Hormiguero': Amaia Salamanca y Javier Rey presentan su comedia, '¿Qué te juegas?'

Amaia Salamanca y Javier Rey visitan esta noche a 'El Hormiguero' para presentar su última película. '¿Qué te juegas?' a que dan mucho juego?

Amaia Salamanca-Javier Rey

Amaia Salamanca y Javier Rey son los primeros invitados de la semana al programa de Pablo Motos. Los dos actores, que coincidieron en Velvet, entran esta noche en El Homiguero para presentar la nueva película que protagonizan, ¿Qué te juegas?, que se estrena el 29 de marzo.

La ópera prima de Inés León es una comedia que cuenta la historia de Daniela (Amaia) y Roberto Salazar (Javier), una pareja de hermanos atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero que no se soporta. Ella es una seria ejecutiva agresiva y él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando conozcan a Isabel (Leticia Dolera), una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba.

Seguro que el título de la película dará mucho juego a las hormigas Trancas y Barrancas para someter a Javier y Amaia a todo tipo de retos de los que esperemos que salgan airosos ya que después del programa a los dos les espera mucho trabajo. Amaia tiene pendiente de estreno las películas A pesar de todo y Lo dejo cuando quiera, y planea volver al teatro; y Javier tiene la agenda llena. Al actor le espera el estreno de la serie Hache (Netflix) y la película El silencio de la ciudad blanca, junto a Belén Rueda. Además, en agosto comienza a grabar El verano que vivimos, de Carlos Sedes (Velvet, Fariña) junto a Blanca Suárez y Carlos Cuevas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV