'Got Talent': un desnudo, un reencuentro de 'OT' y la huelga del jurado

Las últimas audiciones antes de los 'Directos' de 'Got Talent' dejó varios momentazos, como un reencuentro entre Daniel Zueras y Risto o el desnudo de 'El novio de Venus'.

Got talent ultimo pase de oro y reencuentro entre Risto y Daniel Zueras

La última gala de audiciones de Got Talent ha llegado con polémica en el jurado. Paz, Eva, Edurne y Risto han dado un ultimátum a Santi: o hablaba con Simon Cowell y conseguía un ‘Pase de oro’ extra o se negaban a continuar… El presentador accedía y conseguía el ok a la petición del jurado, eso sí, la condición era que el jurado y el presentador se debían poner de acuerdo a la hora de entregar este último ‘Pase de oro’. No fue fácil, muchos lo merecieron, pero finalmente se lo llevó el grupo de baile QDS Megacrew ante la admiración de todos y la presión de Risto: “O se lo damos o dimito”.

Un 'pase de oro' extra

Cuarenta personas se subieron al escenario de Got Talent para demostrar su talento y conquistar con su show de baile, un espectáculo “único y diferente”, según ellos. Y QDS Megacrew, que estaban dispuestos a llevarse el ‘Pase de oro’, no mentían. Único y diferente, así lo confirmó el jurado. “A mí me da igual lo que vayamos a decir, habéis hecho el mejor número musical que se ha visto aquí jamás. Esto ha sido una brutalidad. Si a esto no le damos un ‘Pase de oro’ no sé qué carajo hacemos aquí”, decía Risto, que llamaba a Santi (debía haber unanimidad del jurado y el presentador). Risto continuaba su discurso: “Si esta gente no se lleva el ‘Pase de oro’ juro que mañana por la mañana presento mi dimisión”. Paz tenía dudas, Risto ya no sabía qué hacer para conseguir su propósito, Santi y Edurne metiendo presión y ¡sucedió! ¡QDS Megacrew se llevaron el último ‘Pase de oro’ de Got Talent 4!

Daniel Zueras, ex concursante de OT y víctima de Risto

Santi llegaba al escenario de Got Talent con una inesperada sorpresa para los jueces. Daniel Zueras, redactor del programa iba a participar en las audiciones.Todos se quedaron sorprendidos, pero mucho más Risto, ya que él se estrenó como juez en la edición de OT en la que Zueras participó, en 2006: “Tú fuiste una de mis primeras víctimas”. Por ello, le propuso un trato: que tras interpretar su tema, él también le juzgase. Dicho y hecho. Él le correspondió: “Tío, sigues cantando sobre raíles, no se te va una puñetera nota”. Con todo, había que votar y el jurado al unísono gritó: “¡Cuatro síes!”.


‘El novio de Venus’ se desnuda

Adrián Pino, ‘El novio de Venus’, llegó a Got Talenta encarnar el Renacimiento, a traeros la belleza del arte clásico y mi obsesión y mi devoción por lo femenino”. Y dicho esto, sonó la música y Adrián comenzó a desnudarse dejando atónitos a jueces y público. “¿Por qué os ofende tanto un cuerpo?”, preguntaba el concursante, que explicó que este show lo ha hecho en museos de la talla de Prado o el Louvre: “Yo hago estos rituales para invocar la fuerza de Venus, que creo que es la solución a esta sociedad asquerosamente machista. Porque yo sé que la mayoría de gente de esta sala, quizá incluido tú también Risto, está pensando que yo soy un payaso y yo no soy un payaso, mi cuerpo es un soporte artístico y a través de él comunico un mensaje, que es el que os acabo de decir”. Risto no se lo tomó muy bien y explotó: “No soy menos sensible porque no me guste este arte”. A Eva y Edurne tampoco les gustó, solo Paz le animó a seguir siendo “un provocador”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV