David Cantero se despide de Isabel Jiménez y da la bienvenida a su nueva compañera

El presentador de 'Informativos Telecinco' cambia de pareja. El viernes David Quintero despidió a Isabel Jiménez, quien está a punto de ser mamá, y hoy recibe a Alba Lago, su nueva pareja artística.

David Cantero

La periodista Alba Lago ha tomado el relevo de Isabel Jiménez en Informativos Telecinco. Su compañero de mesa, David Cantero, le ha dado la bienvenida de esta manera en su perfil de Instagram:

"Un placer compartir mesa e información con ella... (la foto es robada, sí)... A por ello!", anima David a su compañera, que deja el informativo de primera hora de la mañana junto a Roberto Fernández para hacer el del mediodía.

Alba Lago sustituirá a Isabel Jiménez durante su baja maternal. La periodista ya está en casa descansando y contando las horas para recibir a su primer hijo, al que llamará Hugo. Isabel ha estado al pie de la noticia durante todo el embarazo hasta el pasado viernes, momento en que David Cantero, su compañero de informativos durante los últimos años, la despidió de esta manera tan tierna.

"Yo también os echaré de menos…" escribió Isabel Jiménez, que en breve amplía la familia de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV