'Got Talent': Cyntia, QDS Megacrew y Cucko son los primeros finalistas

La primera semifinal de ‘Got Talent’ ha tenido todos los ingredientes de un gran espectáculo. Pero solo tres participantes podían pasar a la gran final: Cyntia, QDS Megacrew y Cucko.

QDS Megacrew, finalistas de 'Got Talent'

Anoche comenzaron las semifinales en directo de Got Talent y Santi Millán explicó cómo será el proceso de elección de los finalistas: el primero, en cada gala, es el más votado por la audiencia; el segundo, el ‘Pase de oro’ del jurado, con unanimidad por parte de Paz, Eva, Edurne y Risto; finalmente, el tercer finalista de la noche, es elegido también por el jurado de entre los tres siguientes más votados por la audiencia. No ha sido hasta que los QDS Megacrew han actuado cuando el jurado se ha puesto de acuerdo.

QDS Megacrew, los primeros finalistas

Los bailarines de QDS Megacrew contaban con la ventaja y al mismo tiempo presión de ser la primera actuación en el mundo que conseguía un pase de oro conjunto del jurado y el presentador en un Got talent. Tenían que superar una actuación que hasta la mismísima Cristina Aguilera calificó de ¡Wow! Sin embargo, se han subido al escenario y al ritmo de Britney Spears y lo han vuelto a hacer.

Los Megacrew se han superado y el jurado no ha dudado en que su actuación se merecía el primer pase de oro de las semifinales del talent. El jurado había hablado, pero ha sido el público el que ha tenido la última palabra. Los cuatro participantes más votados de la primera semifinal han sido: Daniel Collado, Muy Moi, Cyntia y Cucko.

La más votada y por lo tanto segunda finalista de la edición ha sido… ¡Cyntia! El jurado tenía la difícil decisión de elegir entre los otros tres finalistas y parece que lo han tenido clarísimo, no han llegado ni a que votara Paz Padilla. El segundo finalista de la noche para el jurado era el humor absurdo y maravilloso de Cucko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV