Will Smith celebrará los 2000 programas de 'El Hormiguero'

Will Smith es la estrella internacional que más veces ha visitado el programa y el elegido para celebrar sus 2000 programas. El 'Príncipe de Bel Air' se divertirá por sexta vez en 'El Hormiguero' .

Will Smith Attends 'El Hormiguero' Tv Show
Pablo Blazquez DominguezGetty Images

El Hormiguero está a punto de cumplir trece años de vida y se acerca a los 2000 programas en antena. Un hito que merece una celebración en condiciones. ¿Y qué estrella internacional es fan del programa y da mucho juego cada vez que visita a Pablo Motos? Pues no podía ser otro:

Will Smith, uno de los talismanes de Pablo Motos y amigo del valenciano, volverá a divertirse en el programa. Aún no tiene fecha de emisión, pero será la sexta visita del actor que ha dejado momentos memorables en El Hormiguero. Y es que, ¿quién no recuerda su versión del Torito de El Fary?

Will Smith es tan fan de Trancas y Barrancas que incluso las ha visitado acompañado por su mujer, Jada Pinkett y su hijo Jaden.

Además, Pablo Motos ha confesado que el famoso Príncipe de Bel Air y él estuvieron a punto de ser socios: "Tuvimos una empresa juntos y casi vendemos el programa a la NBC, pero al final empezaron a hacer ciencia en el resto de programas allí y no lo conseguimos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV