El concierto de Pablo López y Andrés Martín... ¡en el Metro de Madrid!

Imagina que te subes al vagón de metro que sueles coger a diario y te encuentras a Pablo López cantando junto a su pupilo de 'La Voz', Andrés Martín. Pues eso mismo ha ocurrido este sábado en Madrid.

image
Roberto Sastre

Este sábado, Andrés Martín cumplió la promesa que hizo en La Voz y regresó, una vez más, al Metro de Madrid. Esta vez, el finalista del concurso de Antena 3 no lo hizo solo, pues se subió en la línea 1 con su coach, Pablo López, sorprendiendo a todos los usuarios del metro que iban subiéndose al vagón donde estaban los artistas.

Cada uno con una guitarra, empezaron a tocar y cantar varias canciones y montaron un concierto improvisado. El patio, Hallelujah, Mi héroe o Tu enemigo fueron alguno de los temas que ofrecieron a un público que alucinaba con lo que estaba viendo.

Pablo López lo anunció poco antes en su cuenta de Instagram, con una historia en la que dijo: "Dentro de una horita voy a hacer un directo para hacer una cosa curiosa, si os queréis apuntar, aquí estoy". Y ahí estuvo, haciendo la mejor promoción posible junto a su pupilo Andrés Martín, uno de los favoritos para hacerse con el triunfo en la primera edición de La Voz que se emite en Antena 3.

Estrecho, Alvarado, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Iglesia,... Ese fue el camino que Andrés Martín de pie, en el centro del vagón, y Pablo López, sentado, hicieron. Seguro que muchas de las personas que se subieron al vagón se pasaron de parada. Bien lo merecía la ocasión, porque un concierto de este tipo no se ve en el metro todos los días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV