Ramón de Pitis reaparece 12 años después de 'Callejeros'

Su conversación con Alejandra Andrade se convirtió en uno de los momentos más recordados de 'Callejeros'. 12 años después, Ramón de Pitis vuelve a la actualidad de la mano de la reportera.

Ramón Pitis-Callejeros

Su nombre forma parte de la historia de Callejeros. Ramón de Pitis o Ramón el Vanidoso se convirtió en uno de los personajes más conocidos del programa de Cuatro a raíz de la entrevista que Alejandra Andrade le hizo en 2008 a la salida de la estación de Pitis. Ramón, preso en Aranjuez, disfrutaba de un permiso penitenciario y se dirigía a comprar droga cuando fue interceptado por las cámaras del programa.

Frases como: "Hay cinco derechos universales innegables a la raza humana..." o "la droga es la auténtica salud" le hicieron famoso y su vídeo fue uno de los más buscados en Youtube. Ahora, aunque muchos le daban por muerto (sobre todo por su peculiar concepto de la salud), ha reaparecido de la mano de Alejandra Andrade.

"Me he hecho buenos amig@s grabando reportajes pero ninguno como RAMÓN de PITIS. Nos conocimos en un poblado de mala muerte cuando Ramón salía de pillar heroína. 12 años después aquí estamos tomando cañas", asegura la periodista de Fuera de cobertura (Cuatro). Su publicación ha revolucionado a los fans de Ramón, que se alegran de verle en buen estado más de una década después de su entrevista. Por eso, la reportera ha tenido que contestar a los mensajes que ha recibido de gente que pregunta por la salud del protagonista: "Para todos los que me preguntáis, Ramón está bastante bien. Pasa muchas horas en la biblioteca del barrio y da gusto hablar con él. Hoy me ha citado a Platón, Kennedy y Dire Straits en una sola frase. ¡Es un tipo genial!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV