'Got Talent': Mariela, Juan San Juan y Dúo Flame son nuevos finalistas

El jurado se ha hecho de rogar y ha esperado a la última actuación para dar su pase de oro a Mariela. Con su torrente de voz, la cantante se ha convertido en la primera finalista con el beneplácito del jurado y el público se ha decantado por Juan San Juan. Así fue la gala de ayer de 'Got Talent'

Mariela, el flamenco de Juan San Juan y Dúo Flame son finalistas de 'Got Talent'

Segunda semifinal de Got Talent y ya han pasado 16 artistas por el escenario. En la gana de ayer, actuación tras actuación, alguien se negaba a dar el pase de oro. En las semifinales, el jurado de Got Talent tiene que acordar por unanimidad a quién dan el pase de oro y, en esta ocasión, no ha llegado hasta el final tras escuchar el I have nothing de Mariela: "Creo que tu nivel sí que dignifica este concurso", le ha dicho Risto Mejide.

La cantante se ha convertido así en la primera finalista pero aún había dos vacantes más: el ganador del público ha sido Juan San Juan, que ha cantado en directo por primera vez un tema propio, y el jurado ha elegido a Dúo Flame de entre los siguientes más votados por la audiencia.

La versión de I have nothing

Si Mariela se dedica a la música es por su abuela y le rinde homenaje con cada actuación. La cantante quiere actuar en musicales, Risto Mejide ya declaró que es "una injusticia" que aún no lo haya hecho y, tras ver su número en la semifinal, se ha ratificado: "Cuando alguien canta así, se le tiene que reconocer como merece”.


Juan San Juan acepta el reto de Risto

Que alguien con su talento versionara a Alejandro Sanz decepcionó a Risto, que le pedía a Juan que en la semifinal mostrara un tema propio. Así lo ha hecho, nos ha cantado 'Somos uno', una canción dedicada a su mujer y, aunque al jurado le recuerda "a Álex Ubago cantando por Ketama", a la audiencia le ha encantado.

Las sensuales y delicadas acrobacias de Dúo Flame

Parece que ella no pesa y que él no hace fuerza para elevarla. Como ya hicieran en su primera actuación (que acabó con el pase de oro de Edurne), la pareja ha vuelto a protagonizar un sensual baile que no solo ha emocionado a la cantante sino que nos ha impresionado a todos con su complicadísima y a la vez delicada acrobacia final.

Paz Padilla desata una lluvia de besos

A Paz Padilla le da mucho miedo Arias Joker, tanto por su aspecto como por su baile. Le besó en tras su anterior ocasión, así que esta vez quería que lo hiciera Edurne pero la cantante se ha negado y Padilla ha seguido con la tradición desatando toda una lluvia de besos: Santi Millán ha besado a Arias Joker y Paz a todos y cada uno de sus compañeros del jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV