Pablo Iglesias a Ferreras en 'Al rojo vivo': "No te lo dicen porque eres el jefe"

Durante la intervención de Pablo Iglesias en 'Al rojo vivo', el político ha recriminado a García Ferreras que contara con Eduardo Inda entre sus colaboradores. El presentador se ha defendido diciendo que un partido político no debe meterse en eso.

Pablo Iglesias y Ferreras discuten en 'Al rojo vivo'

Tensa entrevista al líder de Podemos en Al Rojo Vivo tras las últimas informaciones sobre la trama de espionaje a la formación morada. Antonio García Ferreras ha defendido ante Pablo Iglesias que laSexta nunca ha aceptado presiones y ha negado que se haya protegido al periodista Eduardo Inda. "A Inda le protegen dos factores: es un periodista que ha desvelado el caso Bárcenas, caso Urdangarin o la operación Kitchen; y la presunción de inocencia", ha señalado Ferreras.

"Tengo grandes y enormes discrepancias, por supuesto ideológicas, con Eduardo Inda, pero es uno de nuestros 90 colaboradores", ha añadido García Ferreras, que insiste en que "los partidos políticos no pueden decir a un medio quién tiene que estar y quién no".

"No te lo dicen porque eres el jefe"

Pablo Iglesias ha pedido a los medios que sacaron informaciones falsas sobre Podemos que pidan perdón y ha señalado a Eduardo Inda como la "pata mediática" de la trama. "El periodismo tiene que estar para controlar al poder, no para servir al poder", ha añadido el líder de Podemos.

El rifirrafe entre Pablo Iglesias y Antonio Ferreras en directo ha llegado a su punto álgido cuando el líder de Podemos le recriminado al periodista y a La Sexta "ser uno de los mayores protectores de Eduardo Inda".


"Te lo voy a decir a la cara Antonio. ¿Poder oculto? No es nada oculto. Tú eres uno de los mayores protectores de Inda, Antonio. Me parece terrible que se le haya dado espacio (...) y que a este personaje, que parece que pertenece a una estructura de cloacas (...), que se le haya protegido es algo que hace muchísimo daño a nuestra democracia porque el periodismo está para controlar al poder, no para servirlo", explicó Iglesias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV