'Got Talent': Daniel Huen decepciona al jurado con su actuación

Su actuación decepcionó muchísimo al jurado, sobre todo a Risto, por haber utilizado voces pregrabadas: "Dime que yo no te dí un 'sí'".

Daniel Huen, la mayor decepción de 'Got Talent'

Daniel Huen ha regresado al escenario de Got Talent tras una audición donde emocionó con su voz y sorprendió tocando la guitarra con el móvil. En las semifinales, Daniel ha defraudado al jurado. “Dime que yo no te di un sí”, decía Risto visiblemente cabreado con lo que acababa de ver y escuchar. “Encima con pistas grabadas de voz, eso es inaceptable en un programa en directo”, continuaba el jurado.

Una de las mejores voces

Ha sido una de las mayores decepciones de edición, ya que Daniel Huen había recibido muy buenas opiniones en su actuación de las Audiciones a Ciegas. Daniel Huen es cantautor, de Venezuela, donde se dedicaba a la música y era “bastante conocido, la gente me paraba para hacerse fotos conmigo”. Se apuntó a Got Talent para cantar sus canciones y ha emocionado a todos. “Es una canción que escribí a mi esposa antes de emigrar y de venir a España a buscar oportunidades”, explicó. Pero lo que era una canción para ella ha acabado convirtiéndose también en un tema que recuerda el amor que tiene por su tierra. Al jurado le encantó que, en lugar de con una guitarra, haya tocado la música con el móvil. Eva no pudo contenerse y le dijo: “Has hecho que me brillen los ojos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV