'Boom': Los lobos tienen un bonito recuerdo con José Pinto

En el programa de ayer, una anécdota sobre el campo del equipo rival en 'Boom' llevó a Manu y Erundino a recordar a su antigua compañero, que falleció hace un par de meses.

Los Lobos se vuelven a acordar de José Pinto en 'Boom'
Usuario

Hace apenas dos meses saltó una noticia que conmovió a todos los medios de comunicación que cubren la información de televisión: José Pinto, uno de los miembros más carismáticos de Los Lobos, que había abandonado la participación para dedicarse a su trabajo apenas una semanas antes, fallecía a causa de in infarto de corazón.

En el programa de ayer, el equipo de 'Los Buitres' quería, si ganaba al equipo formado por Valentín, Manu, Erundino y Alberto, crear una granja-escuela para fomentar el respeto a la naturaleza y a los animales en los más pequeños. Esto ha hecho que 'Los Lobos' se acordasen de su ex compañero, gran defensor de la naturaleza.

José Pinto, Lobos, Boom, Lobos Boom, Fallece Lobo boom
Antena3.com

A raíz de la idea de este equipo, Manu quiso recordar a José Pinto: "a José, a nuestro José, que contaba mucho estas cosas, que estos niños urbanitas tenían que venir al campo a estar con los animales, a ver dónde vienen los tomates, todas las plantas, cómo crecen, cuánto bien les haría eso".

Las palabras de Juanra Bonet

"Un aplauso para José, para todo Castillas de Flores. Seguro que nos está viendo desde algún sitio y seguro que está cortando jamón; yo me lo imaginó así, cortando jamón, y diciendo 'ya vendréis, ya'", añadió emocionado Juanra Bonet, presentador del formato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV