Samanta Villar se pasea desnuda por las calles de Barcelona con Chaoko

En la última entrega de 'La vida con Samanta', la periodista estuvo acompañada por la influencier Chaoko y acabó paseando desnuda por las Ramblas de Barcelona para saber lo que es ser extravagante. "En la vida creería que caminaría en bolas por las Ramblas".

Samanta Villar desnuda en Barcelona

Samanta, a lo largo de su carrera, ha conocido a gente rara, excéntrica, lunática o singular. Los podemos describir de muchas maneras pero todas son personas fuera de lo común. Repasándolo, la reportera se pregunta. ¿Tenemos todos un lado raro?

Para comprobarlo, Samanta Villar se propuso vivirlo en primera persona en el último programa de La vida con Samanta en Cuatr. Contó con la ayuda de la mejor maestra para la ocasión: Chaoko, una influencer que por su extravagancia es aclamada en todo el mundo.

Gaudi Awards 2019
Miquel BenitezGetty Images

Chaoko acudió a la vivienda de Villar para llevarle algunas prendas de su peculiar vestuario. La periodista le preguntó si en su casa iba también vestida con sus rastas y faldas, pero la joven le contestó que no, que en su hogar "voy en pijama y me rasco los bajos".

El lado más extravagante

Finalmente, Samanta Villar decidió dar un paso más allá en esto de ser extravagante. “He conocido a gente con tanta fuerza interior que me he picado. Quiero ponerme a prueba yo misma. Soy capaz de hacer algo que no creería que haría en mi vida”, aseguraba la reportera.

Y así se ha desplazado a Las Ramblas de Barcelona, una de las calles más transitadas de España, para pasearse desnuda con todo su cuerpo cubierto de pintura. Antes de lanzarse a ello, recibió las advertencias de Chaoko, que la instaba a que se preparara, sobre para las miradas, porque "te van a juzgar", anunciaba.

Con la ayuda de Chaoko, Samanta decide exhibirse en público desnuda, únicamente con pintura en su cuerpo… “¡En mi vida creía yo que caminaría en ‘bolas’ por Las Ramblas!”, decía emocionada. "Requiere de una libertad, de una desinhibición y una fortaleza admirables", por lo que las personas que lo son le parecen "seres superiores".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV