Los chicos de 'Zapeando' se someten a la prueba del porrón

Frank Blanco y sus colaboradores se sometieron al 'Porrón Challenge'. Cristina Pedroche, Chenoa, Miky Nadal, Ana Morgade, Quique Peinado… todos empinaron el codo. ¿Quieres saber quién ganó?

Zapeando-Porrón Challenge

Parece sencillo pero no todo el mundo sabe beber del porrón sin atragantarse. Ese es el reto que superaron los zapeadores de La Sexta con Frank Blanco a la cabeza. Uno a uno, todos fueron empinando el codo y demostrando su estilo en el 'Porrón Challenge'. "El que consiga beber desde más alto ha ganado el reto" dijo el presentador, que matizó que el contenido de cada envase era 0,0 porque "si ya sin alcohol tenéis mucho peligro…"



La primera en debutar fue Cristina Pedroche, que tuvo una intervención de lo más accidentada. Primero se echó un chorrito "por las tetas", después se vertió parte del contenido por el orificio superior, y terminó la actuación a lo grande: "también me he tirado un eructo".

Después fue el turno de Quique Peinado, que acabó con la barba manchada; Miki Nadal, todo un experto según Frank Blanco, que dijo que tenía "muchos años de práctica"; el propio presentador, y Chenoa. La cantante, armada con una servilletita para evitar lamparones, no consiguió elevar mucho el porrón.

Chenoa- Zapeando

Pero la colaboradora que se llevó el triunfo fue Ana Morgade, que decidió pasar al "resultado final" y se vació el recipiente sobre su cabeza para "ahorrarse el atragantamiento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV