Blanca Suárez y Macarena García, esta noche en 'El Hormiguero'

Son dos de las protagonistas de 'A pesar de todo', una divertida comedia que llega a Netflix el 3 de mayo. Blanca Suárez y Macarena García le contarán a Pablo Motos todos los secretos del rodaje que compartieron con Amaia Salamanca y Belén Cuesta.

Blanca Suárez y Macarena García

Blanca Suárez y Macarena García cierran la semana de El Hormiguero, donde presentarán su nueva película, A pesar de todo. Las dos actrices, a las que veremos en breve en Las chicas del cable (Netflix) y La otra mirada (La 1), respectivamente, protagonizan el filme de Gabriela Tagliavini junto con Amaia Salamanca y Belén Cuesta. Los espectadores de Netflix podrán ver a las cuatro juntas en la pantalla a partir del 3 de mayo.

La película cuenta la historia de cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas. Tras la muerte de su madre, vuelven a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y por un breve espacio de tiempo aguantarse, conocerse y aceptarse en esta estrambótica comedia de estreno.

La película ha creado un nexo de unión entre las cuatro actrices, que Macarena García y Amaia Salamanca reconocen, se han convertido en íntimas: "Nos llevamos estupendamente bien. A Belén y a Macarena ya las conocía y a Blanca no, pero si antes las admiraba, ahora, además de quererlas, las admiro mucho más. Hemos hecho muy buenas migas", dice la actriz de Velvet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV