El 'zasca' de un espectador a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Manel Fuentes querían entregar una tarjeta de 3.000 euros a un espectador que viese el programa… pero el azar quiso que el que recibió la llamada estuviera "haciendo el amor con su novia".

Pablo Motos- Manel Fuentes- El hormiguero

Pablo Motos recibió la visita de Manel Fuentes en El Hormiguero con motivo del estreno el próximo lunes 6 de mayo del programa Masters de la reforma. Pero el protagonista de la noche no fue el invitado sino una persona anónima. Todo comenzó cuando Pablo Motos y el público eligieron un número de teléfono al azar y, tras marcar, contestó un hombre al que pillaron en una situación un tanto delicada.

"Buenas noches, ¿sabe usted qué es lo que quiero?", preguntó Manel con la esperanza de que al otro lado del hilo alguien contestase "La tarjeta de El Hormiguero" y así regalar 3.000 euros. Pero su interlocutor no estaba muy por la labor. Ante la insistencia de Motos para que encendiese la tele, el hombre, deseando colgar y volver a lo suyo contestó: "Mire usted, es que estoy haciendo el amor con mi novia". El zasca dejó a los dos estupefactos, aunque Manel reaccionó rápido y, tras aplaudirle, dijo: "Este país funciona. Enhorabuena, le voy a hacer la ola". Pablo, tras volver en sí, le animó: "Siga usted con lo que estaba haciendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV