La movilización de Jesús Calleja en 'Volando voy'

Jesús Calleja está grabando una nueva entrega de 'Volando voy' y animó a sus fans a formar parte del programa. A través de sus redes sociales el aventurero hizo una llamada para luchar contra la despoblación rural… y esta fue la respuesta.

Jesús Calleja- Volando Voy

Tras vivir aventuras extremas con rostros conocidos en Planeta Calleja, Jesús se ha subido al helicóptero de Volando voy. El aventurero leonés está preocupado por la despoblación rural y lanzó un llamamiento en sus redes sociales pidiendo la colaboración de sus fans para una bonita iniciativa.

"Estamos montando una bulla de miedo para reclamar atención a las tierras del Norte de Granada", decía en su primera publicación. Su intención era reunir mucha gente para hacer "la foto más multitudinaria que hayamos hecho en Volando voy". ¿Creéis que lo consiguió? Pues sí, el llamamiento fue escuchado por los admiradores de Jesús Calleja que protagonizaron imágenes como esta.

"Orgullosos por una muy buena causa, luchar contra despoblación rural... y poner en el mapa lugares tan increíbles como las comarcas norte de Granada con su Geoparque", escribía el aventurero. El resultado se podrá ver próximamente en Cuatro, pero mientras, aquí tienes un adelanto de las maravillas naturales que Jesús Calleja nos descubrirá en Volando voy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV