Mario Casas demuestra a Óscar que es 'el hermano un poquito mejor'

A la fuerza, así impuso su ley de hermano mayor Mario. Pablo Motos propuso el ya famoso juego del clavo a los hermanos Casas y no hubo opción para el pequeño.

image

Los hermanos Casas revolucionaron este lunes El Hormiguero con su desparpajo y buena sintonía en la entrevista que tuvieron con Pablo Motos por la presentación de la nueva serie de Movistar, Instinto. En las pruebas que plantearon las hormigas Trancas y Barrancas siguieron mostrando su buena compenetración, pero después llegó el momento de la rivalidad con el juego del clavo.

image

Pablo Motos pidió a los invitados que se levantaran y explicó las reglas del juego que, en esta ocasión, llevó por título El hermano un poco mejor. Empezó Óscar, con tres turnos porque Mario rozó el clavo cuando preparaba su primer golpe. Cuando el mayor pudo darle al clavo con toda la potencia, lo hundió más de la mitad, despertando las risas en el público. "Otra cosa no sé, pero puntería tengo", dijo Mario Casas mientras Pablo Motos enderezaba el clavo para seguir con el juego.

image

Óscar desaprovechó su siguiente turno apenas rozando el clavo y después ambos hermanos erraron con el martillo. Era el momento final, con dos turnos en poder de Mario Casas. En el primero dejó el juego visto para sentencia y asestó la puntilla para derrotar a su hermano pequeño. "El ganador es Mario Casas", dictaminó Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV