El troleo más duro de 'La Resistencia' a Piqué: "¿La de Anfield cuenta como fo****?"

El Twitter de 'La Resistencia' comenzó a echar humo al poco de consumarse la eliminación del FC Barcelona ante el Liverpool. Una serie de tuits de la cuenta del programa, con Gerard Piqué como protagonista, se difundieron-y siguen haciéndolo- por todas las redes sociales.

image

El FC Barcelona vivió una de las peores noches en la historia del club, después de que el Liverpool le diera la vuelta a una eliminatoria en la que el conjunto azulgrana se había adelantado, al vencer por 3-0 en el Camp Nou. La cuenta de Twitter de La Resistencia usó esta derrota como un arma de destrucción masiva contra Gerard Piqué, que sufrió un troleo épico en redes sociales por parte de Álex Pinacho -community manager del programa que se emite en Movistar y de La vida moderna (La Ser)-.

Minutos después de que el Liverpool hiciera el 3-0, llegó el primer tuit de La Resistencia. "No sabéis las ganas que tengo de poner un tuit ahora mismo. Pero hay que esperar porque luego toca recoger cable", fue el texto que hizo de aviso para lo que estaba por venir. El Troll FC, como se definió Álex Pinacho cuando le preguntaron de qué equipo era, se iba a desatar con el 4-0.

"Lo siento, Gerard Piqué", fue la primera vez que la cuenta de Twitter citó al jugador azulgrana. Un mensaje al que acompañó una foto de Broncano con el texto de ¡A TU CASA!. Instantes después, otra imagen, esta vez con una que ha circulado bastante estos días en las redes sociales de La Resistencia, con David en representación del Barça y, a lo lejos, Roger Federer como símbolo de la ya inalcanzable final de la Champions para el FC Barcelona.

Después llegó el turno de aprovechar la visita de Gerard Piqué a La Resistencia, primero con una imagen del catalán sentado en el sofá del programa y el siguiente texto: "Piqué no está bien. Su boca dice Champions pero sus ojos dicen A TU CASA". Tampoco podía faltar la foto que se hizo Piqué con Broncano, imitando la que el futbolista se hizo con Neymar cuando el brasileño estaba a punto de irse del FC Barcelona. Esta vez, el texto que la acompañó fue el de "Se queda en casa".


Álex Pinacho estaba desatado y en pleno éxtasis tuitero llegó su mejor tuit de la noche, que ya acumula más de 30.000 retuits y 50.000 'me gusta'. "¿La de Anfield cuenta como follar?", fue el mensaje con el que hizo referencia a las palabras que usó Gerard Piqué en su visita al programa. Entonces, Broncano le hizo la ya típica pregunta de follar y el defensor, que acudió días después de ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, respondió en tono de broma: "¿Cuentan las del Bernabéu?".

"Si tanto dinero tienes, cómprate otra Champions", siguió hurgando en la herida Álex Pinacho, a lo que todavía añadiría un último tuit antes de jurar que ya paraba: "¿Me puedo autoinvitar a la final de la Champions? Aunque paso de darte la mano para saludarte".

Pero fue tal el éxito del tuit "¿La de Anfield cuenta como follar?", que Álex Pinacho rompió su promesa de parar con el troleo. En su cuenta de Twitter personal, retuiteó su 'epic tuit' y pidió al central del FC Barcelona: "¿Me firmas también este, Gerard Piqué?". De momento, el jugador catalán no ha respondido a ninguno de los mensajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV