'El chiringuito' arrasa con Cristobal Soria enfurecido y Jota Jordi hundido

La eliminación del Barcelona ante el Liverpool llevó al debate de Josep Pedrerol a marcar un 8,5% de share y más de 500.000 espectadores con las esperadas reacciones de Tomás Roncero, Cristobal Soria y Jota Jordi.

Cristobal Soria en EL Chiringuito

Muchos espectadores pensaron lo mismo: no se podían creer que estuvieran viendo al Barcelona perder un partido por 4-0 ante un Liverpool con suplentes y quedarse a un paso de una final que ya daba por hecho. En noches como esta, El chiringuito de Jugones es una visita casi obligada y ayer marcó un espectacular 8,1 % de share y más de 500.000 espectadores.

Josep Pedrerol fue el primero en avisar de que todos los tertulianos más proclives al Barcelona darían la cara y darían su opinión en una de las noches más aciagas para el club. Pero el primero en aparecer y en realizar su monólogo fue Tomás Roncero.

"¿Dónde está Leo? Chiquitito, dios, el mejor de la historia. No está. Yo creía que iba a estar. Como en Roma, como con Argentina, te han llevado a esta ruina. Leo, Leo, esto es un chorreo", empezó el periodista de As, encarándose a Cristobal Soria.

Cristobal Soria se enfurece

Empezó la noche callado, pero poco a poco se fue calentando hasta que terminó por explotar y ponerse de pie pidiendo más tíos al Barcelona. El andaluz, muy afín al equipo azulgrana, explotó en plató como nunca antes y dejó uno de los momentos de la noche. El periodista saltó de su silla reclamando actitud a los jugadores del FC Barcelona y protestando por un cuarto gol que jamás se hubiera dado en un equipo concentrado y con carácter.

"No sale nadie del banquillo a pegar seis chillidos. ¡Qué ridículo, qué bochorno! Otra vez igual que en Roma, otra vez pecar de lo mismo", exclamó mostrando su tremenda indignación. No te pierdas el video porque no tiene desperdicio.

La depresión de Jota Jordi

Si Cristobal Soria perdió lo papeles y se dejó llevar por la pasión, Jota Jordi se hundió y no pudo levantar la cabeza en toda la noche, llevándose las manos a la cara en varias ocasiones. El Chiringuito Inside, en el que a través de las redes se ve cómo reaccionan los colaboradores al partido. "Estoy jodido, muy jodido".

Carmé Barceló también tuvo el valor y el coraje en salir en directo y dar su opinión. "Es lo que más dolor me ha causado en 32 años de profesión".

Aquí os dejamos el Inside al completo, que es número 1 en tendencias de video en Youtube y va camino de los 2 millones de reproducciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV