'La Resistencia' pone banda sonora a Roger Federer

Un día después de que el mundo viera cómo David Broncano cumplía su sueño de entrevistar a Roger Federer, Ricardo Castella y Grison fueron un paso más allá, estrenando una canción dedicada al tenista suizo, 'The Best Human Ever'.

image

Cualquier persona que haya visto La Resistencia en alguna ocasión sabrá que, para David Broncano, hay una persona que está por encima del resto del mundo. Él es Roger Federer, el jugador de tenis con más títulos en la historia de este deporte, y con quien el humorista tuvo ocasión de charlar en uno de los primeros días del Masters 1000 de Madrid.

David Broncano le preguntó por sus hijos, por su montaña preferida de Suiza o si era un robot del futuro. Además, tuvo la oportunidad de recibir una clase magistral exprés, después de que le pidiera a Roger Federer que le mostrara su revés de volea, "el mejor movimiento jamás creado por Dios". Pero el momento álgido de la entrevista llegó cuando el presentador de La Resistencia le ofreció a su ídolo cualquiera de sus órganos en el caso de que fuera necesario algún día.

Este encuentro tan emotivo y esperado sirvió como fuente de inspiración a Ricardo Castella y Grison, que compusieron una banda sonora para Roger Federer, pero con un guiño a las bonitas palabras que dijo David Broncano en la entrevista al tenista suizo. El himno de The Best Human Ever, así se titula el tema dedicado al tenista suizo.

View this post on Instagram

El himno de The Best Human Ever 🇨🇭

A post shared by La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) on

Hay que aclarar que después de tantos éxitos a lo largo de su amplia carrera tenística, es lógico que La Resistencia, con Ricardo Castella y Grison como principales artífices, no fueran los únicos en componer un tema a Roger Federer. Al menos hay otras dos canciones dedicadas al suizo, pero es evidente que ninguna como la del programa de David Broncano. Puro sentimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV