'Supervivientes 2019': Aneth es la segunda expulsada

La aventura para Aneth ha llegado a su fin. La audiencia ha decidido que sea la segunda expulsada de 'Supervivientes 2019'. Ella se ha marchado de la Plataforma del Pirata Olvidado con una sonrisa, pero entre las críticas de sus compañeros.

Aneth es la segunda expulsada de Supervivientes

La noche de los jueves siempre es de lo más entretenida en Supervivientes: pruebas, expulsión, nominaciones y hasta la bronca de Azúcar Moreno. La aventura para Aneth ha llegado a su fin. La audiencia ha decidido que sea la segunda expulsada de Supervivientes 2019. Ella se ha marchado de la Plataforma del Pirata Olvidado con una sonrisa, pero lo cierto es que ha sido su noche más complicada. Aneth ha escuchado en la Palapa las perlas que todos sus compañeros han ido diciendo de ella durante la semana y la guerra ha estallado en directo.

Casi todos los supervivientes coincidían en que Aneth es falsa y malmete. Antes de abandonar Aneth la Palapa al no haber sido salvada, la tonadillera se echaba a llorar. "Te quiero con el alma, no te pongas así porque me vas a hacer llorar. Tienes que ser fuerte y tú aquí hasta el final", le decía Aneth a Isabel Pantoja.

Kiko Rivera vuelve a Supervivientes

Kiko Rivera volvía al plató de Supervivientes 2019 para defender a su madre y Jorge Javier se interesaba por su opinión sobre Aneth, supuesta amiga de Isabel Pantoja. “A mí la verdad es que Aneth no me cae muy bien. Para mí la amistad es otra cosa, en todo caso será amiga de mi hermana, de mi madre no es amiga”, aseveraba Kiko.

Aneth ya no está en el concurso y una de las más duras en su despedida ha sido Dakota, que le decía un "hasta luego, Lucas, y que te vaya bien". Durante toda la semana, la actitud de Aneth ha sido muy criticada. "Rata", "ruinera", "bipolar" o "sirvienta de Pantoja" son solo algunos de los 'piropos' que algunos supervivientes le dedicaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV