Madonna estará en la gran final de Eurovisión 2019

Le ha costado firmar el contrato pero finalmente ha estampado su firma. Madonna y su séquito de 135 personas ya están en Tel Aviv, donde el sábado participará en la gala final de Eurovisión 2019.

Madonna- 2019 Billboard Music Awards - Show
Kevin MazurGetty Images

Madonna ha tenido en ascuas a sus fans y a la organización de Eurovisión 2019, que no conseguían que la cantante cerrase su participación en el certamen de la canción. Al final, la 'Ambición Rubia' ha resuelto sus problemas con la televisión israelí y el sábado estará sobre el escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv. Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión de la UER, ha confirmado que la diva del pop actuará en la gran final del certamen musical.

"Estamos muy contentos de anunciar que finalmente hemos llegado a un acuerdo con Madonna y estará en la gran final interpretando dos canciones. Creo que será un gran regalo para los fans tener a Madonna en el espectáculo de entretenimiento más grande del mundo", ha asegurado.

Madonna- 2019 Billboard Music Awards - Show
Kevin WinterGetty Images

Según la AFP, la reina del pop ha aterrizado con una comitiva de 135 personas, entre ellas 40 coristas, 25 bailarines y el rapero Quavo. Madonna tiene previsto interpretar dos canciones: Like a prayer, su gran éxito de 1989, que interpretará con un coro de 35 personas; y su nuevo single Future, perteneciente al disco Madame X que saldrá al mercado el 14 de junio, y que cantará a dúo con Quavo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV