Chelo, Isabel Pantoja, Lidia y Violeta, las nuevas nominadas de 'Supervivientes 2019'

Una de ellas abandonará el próximo jueves la aventura de 'Supervivientes 2019'. Isabel Pantoja vivió su noche 'horribilis' con una nueva traición de Colate mientras en Madrid sus hijos se enzarzaban en una nueva bronca en el plató.

Chelo-Isabel-Lidia-Violeta

División generacional, nuevas playas y nuevos equipos. Así comenzó la gala de Supervivientes 2019 en la que, tras la reorganización de los equipos, los supervivientes se dividían en dos grupos en función de la edad (nacidos antes y después de 1990), no había inmunes y estrenaban localizaciones: Playa Cabeza de León y Cayo Paloma. Las condiciones en cada playa serán muy diferentes, Los Señores vivirán en Cayo Paloma y Los Abandonados en Playa Cabeza de León. Además, el Pirata Olvidado también cambia de lugar, ahora vivirá junto a los Abandonados en una plataforma.

A la hora de nominar, en el equipo de Los Abandonados el nominado del grupo era Violeta y Fabio, líder, nominaba a Lidia. En el equipo de Los Señores la nominada del grupo era Chelo y, Colate, como líder, daba una nueva estocada a su ex amiga del principio del reality: "Desgraciadamente voy a nominar a Isabel otra vez, sintiéndolo mucho, porque esta semana ha tenido la cabeza más con su familia que con nosotros y no ha podido dar mucho. Lo único que la ha animado ha sido el cariño del público y yo creo que en esta nueva playa va a estar mejor", dijo ante la mirada de sorpresa de la cantante.

image

Pero Isabel Pantoja tenía clara la maniobra de Colate: "Quiere que me largue porque ya hay grupitos, y grupitos de dos"; algo que el naúfrago desmentía y aseguraba que el motivo era otro: "Esta semana lo ha pasado mal, ha estado muy triste y yo me he contagiado".

image

Pero la tensión de Honduras no era nada comparada con la que se vivía en el plató de Supervivientes entre sus dos hijos. Kiko Rivera e Isa Pantoja se reencontraban en la gala y al 'pequeño del alma' le costaba lo suyo darle dos besos a su hermana."Estos mismos besos en lugar de dármelos aquí me los podría dar en otro lado", decía el DJ. Después, ya con la expulsada Aneth en el plató, comenzaba el cruce de acusaciones. El hijo de la cantante no quiere a la amiga de su hermana cerca de su madre: "De mi familia, lejos". Al parecer, Kiko, entre otras cosas, está molesto por algo que ocurrió cuando su hermana la invitó a Cantora, la finca familiar: "Cuando se te invita a una casa deberías tener respeto", le dijo. "Tus amigas practicaron sexo en el salón de mi casa. Me desperté y lo vi y tú no les dijiste nada. Tú en mi casa no vuelves a entrar, diga mi madre lo que diga", sentenció.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV