'Masterchef 7': Anabel Alonso da un beso a Jordi y le llueven las críticas

La ex concursante de 'Masterchef Celebrity' volvió a las cocinas para ayudar a uno de los aspirantes en la primera prueba. Lo que ella no sabía es que si beso a Jordi Cruz iba a crear tanta polémica.

Anabel Alonso besa a Jordi Cruz en Masterchef 7

Anabel Alonso volvió este martes a Masterchef junto a excompañeros como Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo y Carmen Lomana, así como Jefferson, Juan Antonio y María Blanco, de pasadas ediciones de MasterChef Junior para ayudar a un aspirante durante la primera prueba en una noche en al que Carmen fue de nuevo expulsada.

Anabel elaboró junto a Valentín una sopa de miso con la que se convirtieron en una de las mejores parejas del reto y que hizo que el concursante capitaneara uno de los grupos de la prueba de exteriores. A la hora de presentar el plato, la humorista no dudó en besar al juez, que una vez más trató de librarse. "Nos hemos besado muchas veces, pero él se aparta todo el rato", decía antes de lanzarse a besarle.

Y fue entonces cuando se desató la polémica en redes. “Si esto fuera al revés ardería España, pero no, como es una mujer forzando a un hombre a que le bese se le anima, atención a los comentarios”, afirmó un usuario en Twitter.

El mismo usuario siguió hablando del tema y colgó una foto de un tuit de la intérprete en el que se puede leer “solo sí es sí” y le preguntó lo siguiente: "¿Ya te dijo sí? ¿o tú por ser feminista no necesitas permiso para olbigar a que te besen? Hipócrita”. Otro usuario le echó en cara que renunciara a sus principios por salir en la televisión: “Un programa de TV, aparentemente, debe ser un espacio en el que renunciar a todos tus principios a cambio de dinero es aceptable”.

Fue entonces cuando Anabel Alonso contestó: "¿Os hacéis los tontos, sois así o lo que queréis es enmendar?”.

Itziar Castro y Jordi Cruz defienden a Anabel

Con el paso de las horas y viendo que la bola se iba haciendo cada vez más grande, famosos como Itziar Castro han salido en su ayuda: “Alucino que no sepáis que en un plató de televisión se pactan muchas cosas, y que se juega a que parezcan que no, o sea, que tanto Anabel Alonso y Jordi Cruz están haciendo entretenimiento televisivo y no se fuerza a nadie!”, escribió.

Por último, ha sido el propio Jordi Cruz el que ha aclarado el asunto.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV