'Masterchef 7': ¿Hubo empujón de Teresa a Samira?

Durante la prueba de exteriores, Samira explotó agobiada por no saber qué orden seguir y se quejó de que Teresa, la capitana de su equipo', le dio un empujón por la espalda.

Samira se queja de haber recibido un empujon de Teresa en Masterchef 7

¿Hubo empujón de Teresa a Samira en Masterchef 7? Nadie lo sabe todavía a pesar de haber visto el vídeo una y otra vez. Incluso las redes del programa han pedido a los seguidores en las redes sociales que opinen si creen que hay empujón o no.

La tremenda batalla entre Teresa y Samira se produjo durante la prueba por equipos. La tensión empezó a crearse cuando Aleix contradijo a la capitana del grupo rojo, Teresa, en la labor que debía de acometer Samira justo antes del emplatado de su primera elaboración. "¡Pero no me empujes!".


La discusión de Samira y Teresa

"Ya estoy harta, es que siempre igual…", ha manifestado Samira en pleno mar de lágrimas mientras Aleix intentaba calmar la incontrolable tensión y Teresa aumentaba la tirantez. "¡Ponerse a hacer los platos y dejaros de tonterías!", ha gritado Teresa. "Seguro que a él no le empujas”, ha replicado Samira. "Ya estamos, como ella es la pequeñita y yo la mayor, yo soy la bruja ¡Ya está bien!", ha respondido Teresa.

Esta última acusó a su capitana de haberle empujado, y por lo tanto realizarle una agresión leve, durante el liderazgo de la prueba. Teresa acabó entre lágrimas reclamando su bondad y asegurando que ella jamás haría algo así. “Me parece muy fuerte que recurra a esto para llamar la atención. Estoy harta de ser la bruja por se la alta”. Es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.

Las redes sociales se dividieron por completo mostrando su apoyo a ambas aspirantes y, más de uno, tuvo que poner nuestro corte del “momento empujón” en bucle para comprobar si ese supuesto acto de violencia existió o fue pura imaginación por la presión de la prueba.

Después de todo, las aspirantes se han pedido mutuamente disculpas, aunque fuera de cámara han reconocido no haber estado cómodas con lo sucedido, pero finalmente han terminado alegrándose por haber sido el grupo ganador

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV