Jorge Fernández presentará un nuevo programa en Antena 3

El presentador, que lleva más de una década al frente de 'La ruleta de la suerte', presentará en Antena 3 ' El juego de los anillos', un concurso para el Prime Time producido por Globomedia.

Javier Fernández presentará un nuevo programa en Antena 3

Jorge Fernández presentará un nuevo programa en Antena 3. Según informa la Cadena Ser, próximamente presentará El juego de los anillos, un nuevo concurso para el prime time de Antena 3 producido por Globomedia.

Se trata de la adaptación española del formato internacional '5 Gold Rings', cuya producción correrá a cargo de Globomedia después de que el grupo Atresmedia Televisión haya adquirido recientemente los derechos para su emisión en nuestro país.

En El juego de los anillos, una pantalla gigantesca incrustada en el suelo es la gran protagonista del programa. Se trata de un juego en el que los concursantes participan con un gran anillo que deben colocar sobre la pantalla en las diversas pruebas que el presentador va dictando, según informa la web.

La anécdota Tierra trágame

En La ruleta de la suerte de Antena 3, el otro día apareció un panel con el título de “tierra trágame”. La solución al panel era sencilla “pedir una foto a alguien creyendo que es famoso”. Este panel dio pie a que Jorge Fernández, el presentador de este, contara una anécdota que le ocurrió junto a un amigo en una discoteca.

Me pasó a mí hace unos años con mi amigo Manu Quezedo de San Sebastián. Estábamos los dos en una discoteca y vino una chica a pedirnos una foto”.

El presentador pensaba que aquello se trataba de una broma, ya que pensaba que le conocían de la televisión. La chica fue directa a donde su amigo le dijo “Es que me encantas, Berto”.

La chica de la discoteca se pensaba que el amigo de Jorge Fernández era Berto Romero, colaborador habitual de Late Motiv. El presentador continuó narrando la historia “Lo peor de todo es que no se dio cuenta, porque aquí haces el ridículo si te das cuenta después. Pero ella se fue a bailar tan tranquila, pensando que se había hecho una foto con Berto. A mí ni me conocía”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV