Supervivientes: Chelo, Isabel, Violeta y Dakota son nominadas

Chelo y Violeta han sido nominadas por sus compañeros, mientras que Isabel y Dakota han sido nominadas por sus líderes, Albert y Fabio. Lidia Santos es la cuarta expulsada de 'Supervivientes'

Las nuevas nominadas de Supervivientes

Pase lo que pase y vaya quien se vaya, Supervivientes no será lo mismo con la expulsión de la semana que viene. Violeta y Chelo han sido las más votadas por sus respectivos grupos convirtiéndose así en nominadas por sus compañeros. Por su parte, Dakota e Isabel Pantoja han subido a la palestra después de las dos nominaciones directas de los líderes.

Una vez proclamados los líderes, arrancaró la nueva ronda de nominaciones. El equipo de Fabio nominó nuevamente a Violeta en bloque, con el argentino metiendo en la lista a Dakota porque es "con la que menos relación tiene".

En el grupo de Albert, los compañeros colocaron en la lista a Chelo García Cortés, mientras que el líder nominó directamente a Isabel Pantoja "por ser la que menos aporta al grupo". De este modo, cuatro de las favoritas se medirán frente a la audiencia.

Lidia Santos es expulsada de Supervivientes

Lidia Santos es expulsada

La audiencia decidió que Chelo y Violeta se salvaran de la nominación y Lidia ha abandonado ‘La Palapa’ ante el llanto desconsolado de Dakota. La concursante se ha batido en el televoto contra Carlos Lozano y los espectadores han decido que el presentador repita una semana más como ‘Pirata Olvidado’.

Por tanto, Lidia Santos se ha convertido en la cuarta expulsada de Supervivientes 2019aunque se ha tomado muy bien la noticia: “Estoy contenta porque voy a ver a los míos”.

"Estoy muy contento de continuar aquí, he hecho del palafito mi casa. Es un honor, de verdad, gracias", aseguraba con alegría Carlos tras conocer la decisión del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV