'La Resistencia' anuncia la visita de Amaia

La primera vez de Amaia en 'La Resistencia' fue a través de una llamada por Skype, el día que los chicos de Carolina Durante charlaron con David Broncano. Este martes, la pamplonica será la gran protagonista en el Teatro Arlequín.

image

Este martes por la mañana, La Resistencia ha anunciado a través de Instagram, en sus stories, que la invitada de esta noche que se sentará en el sofá del programa será Amaia Romero. La ganadora de Operación Triunfo 2017, representante de España en el anterior festival de Eurovisión, responderá a las preguntas de David Broncano.

La noticia ha empezado a correr en redes sociales como la pólvora y son muchas las personas que no tienen dudas de que la pamplonica dejará algún que otro gran momento en La Resistencia. La espontaneidad y la naturalidad son dos virtudes de Amaia que ya vimos en Operación Triunfo y que este martes disfrutaremos en el programa de David Broncano.

image

Un nuevo lugar y El relámpago son los dos temas en solitario que ha lanzado Amaia, antes de que vea la luz de forma definitiva el que será su primer disco. Para los fans de la ex triunfita que no hayan visto La Resistencia, deben saber que es muy probable que no haga promoción alguna de su trabajo, pero todo quedará compensado con una buena dosis de humor junto a David Broncano.

Hay que decir que Amaia ya estuvo en La Resistencia, aunque no de forma física. Sucedió hace medio año, cuando Carolina Durante estuvo en el programa y, con motivo de que la pamplonica colaboró con ellos en una canción, David Broncano la llamó por Skype. En ese momento, la cantante y el humorista se comprometieron a verse las caras en plató y, meses después, esa cita se va a llevar a cabo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV