Supervivientes: la primera bronca de Colate con Mónica Hoyos

Todos los concursantes de la isla querían encender el fuego menos Colate, el único que sabe cómo hacerlo. Eso provocó el primer encontronazo con Mónica Hoyos, su mayor apoyo en 'Supervivientes'.

Colate y Mónica Hoyos discuten por el fuego

Todos los habitantes de ‘Cayo Paloma’ querían encender el fuego menos Colate. El superviviente decidía esperar a Albert para "no malgastar" una cerilla y su persistencia ha terminado provocando un rifirrafe con Mónica Hoyos en Supervivientes.

Mientras Albert y Omar buceaban en busca de peces, la comida seguía sin hacer. "Pero escúchame, ¿ya está para hacer?", le preguntó Mónica a su compañero, en alusión al fuego. "Bueno, prefiero que lo vea Albert', le respondió Vallejo-Nágera.

Por más que Chelo e Isabel intentaban convencerle, Colate prefería esperar a que hiciera más calor, algo que molestó a sus compañeros porque ya no es el líder. "Quieren encender el fuego para hacer la comida ya. ¿Qué te parece?", preguntó Hoyos. "Bueno, ya, pues que lo enciendan...", dijo irónicamente, consciente de que ellas no pueden hacerlo.

"Yo ya he dicho lo que me parece. Quiero esperar a Albert, quiero hacerlo bien porque con él me entiendo bien haciéndolo. ¿Qué lo puedo hacer contigo? Sí...", añadió el madrileño antes de que la peruana le cortase para decirle que "en algún momento no estará Albert para hacerlo".

Las confesiones sexuales de Chelo

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés opinaban que Colate es “lo más antisexy del mundo” cuando la colaboradora de Sálvame ha hecho un ranking de sus preferencias sexuales en la isla: "Antes me enrollo con Fabio que con Albert, me gusta más y me da más morbo”. Chelo dejaba claro que a ella también le gustan los “señores” y le confesaba a Omar Montes que, para ella, él era el mas guapo de la isla: “Aunque me nomines”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV